martes, 25 de marzo de 2008

COMUNICADO OFICIAL

Próximo destino: Dublín
Para los que no lo sabeis, os informo, me voy un tiempo a Dublín. No sé cuanto tiempo, sólo sé que cuando vuelva quiero saber bien inglés. No sé que me encontraré allí pero espero poder encontrar trabajo rápido y un piso para vivir pronto, y que los que vayais de visita a la ciudad me vengais a ver, prometo enterarme de todo y hacer de guía. Voy a echar mucho de menos todo: mi ciudad, mi gente, los sitios por los que paso...pero sé que es algo que debo hacer y que no hay que dejarse llevar por el miedo. Un día escuché: "El que no arriesga NADA, lo pierde TODO". Así que me lanzo a arriesgar para perder la sensación que tengo todo el rato de que estoy perdiendo el tiempo. Sólo espero que cuando vuelva todos sigais aquí y que no hayan cambiado muchas cosas, y si cambian que sean para bien. Acepto "me ha tocado la lotería" o "he conseguido un buen trabajo" o "me he comprado una casa en las Fidji a donde estas invitada"...Que vaya bien todo por aquí y que sepais que desde Dublín se acuerdan de vosotros, de cada uno de los que habeis pasado por mi vida para alegrarla. Os quiero

3 comentarios:

Javier Vazquez dijo...

Mucha suerte con todo!! ya sabes... nunca es un adios, es un hasta pronto!!

Sigue Bloggeando eh?!!

Besotes y abrazote!!

AR dijo...

Joe Marina, actualiza que llevas años luz en Dublin...pon una foto de tu moqueta!! jajaja
mua!

Una de tres dijo...

Muchacha, pero ¿cuándo te vas? Primero tendremos que vernos, ¿no? Después de tantos años...
Un besazo!!!!
Sonia